ToBe Continued…

Gracias a la gente de Stazione Topolo por su trabajo en pos de generar conciencia sobre una enfermedad como la tuberculosis, la peste blanca, que es de las más antiguas de la humanidad, es curable, y sin embargo aún se cobra miles de víctimas en todo el mundo. En Argentina su atención es gratuita desde hace mucho tiempo, aunque muchas personas aún mueren por no tener un control adecuado.

Esta improvisación que hicimos a dúo con Mario Ayala, se transmitió desde Radio Nacional Santa Rosa, La Pampa, el 24 de marzo de 2015, en el espacio que amablemente nos cedieran en el programa “Vías de Radio”. A su vez Stazione Topolo la retransmitió para varios paises en tiempo real. La improvisación giró en torno al recuerdo de un querido vecino del barrio de mi infancia en Realicó, a quien solíamos ver como se describe, y a la luz sombría de ese recuerdo pienso también como pudo ser que muriera por una enfermedad curable. Vaya este pequeño homenaje para él y ojalá que esa historia, como tantas de muertes absurdas y evitables, no se repita más en ninguna parte.

Aquí está el audio de esa sesión desde la Radio Pública pampeana junto a otras performances del festival, gracias Stazione Topoló! (FR)

Carbonoproyecto

tbc 2015

  • Este martes 24 de marzo, a partir de las 9.30hs, habrá una perfomance de Música experimental entre Fabián Racca y Mario Ayala en vivo en Radio Nacional Santa Rosa (La Pampa), la misma se transmitirá por la web a través de Stazione di Topoló www.stazioneditopolo.it en Italia, ya que forma parte del continuo de 24hs de conciertos que se realizan por el día mundial de la tuberculosis.
  • ToBe Continued… Día Mundial de la Tuberculosis. A partir de las 00.00 hasta la medianoche (GMT +1) del 24 de marzo 2015Los sonidos de Stazione di Topolo (Italia) / Incubadora Global de la Salud a través del mundo transmitiendo desde www.stazioneditopolo.it .ToBe Continued es un concierto original, que dura 24 horas, durante el cual músicos de muchas partes del mundo estarán conectados a un sitio web que difundirá sus conciertos. Durante este ininterrumpido maratón de 24 horas (ToBe Continued…

Ver la entrada original 769 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s