Nuevas Experiencias Musicales en el SE de Mendoza – Ordre Du Coure/Monster Family

NUEVAS MUSICAS MENDOCINAS-front-wordpress Ordre Du Coure / Monster Family (Diego Russo)

Los comienzos de Ordre Du Coure fueron en el 2001 cuando regresé en pleno apocalipsis  al sur de Mendoza (San Rafael), lugar natal. Por razones laborales mis padres emigraron a la tierra del monte, la selva  y el yacaré. Gran parte de mi vida pertenece a Corrientes capital, allí  tocaba en Libido Core de estilo hardcore con formación power trío: dos chicas muy poderosas al frente en guitarra eléctrica, bajo y voz, y  yo en batería; banda que nos permitió fusionar estilos fuertes, rápidos, enérgicos y compartir  escenario con muchísimas otras bandas.

O.d.c. está proporcionado como una anexión de ritmos, guitarra eléctrica de destrucción masiva y voz, es un proyecto que llevo hace 20 años  y no puedo dejar de pensar como amo construirlo con todo lo que soy y siento. Ese mismo eros doy por  Monster Family  proyecto de música harsh electrónica, y Tsuo Yokan banda donde toco la batería y comparto con el Prof. Simón Miguelo, hermano de doble palma de dragón rojo y con tableros del cielo, dándole forma a un post hardcore instrumental, Bajo Eléctrico y Batería  (Explota todo).

Ordre Du Coure significa la orden del corazón, inspirado en el libro de Blass Pascal, filósofo matemático, donde sostenía que el corazón ejercía más impedancia sobre la razón. O.d.c. es creatividad, e  iniciativa como una lucha contra mí mismo, mis ideas y la manera en que puedo creer y hacer tangible la visión de este plan. Respeto mis silencios para crear un ambiente de mucho oxigeno, seguridad y confianza al componer.

Ordre Du Coure es ruido, música y sonido notorio, intento transmitir  ideas sonoras para sentirse invisible, y hacer que este eco alimente  al núcleo de la tierra, sin vender ni comprar las sordinas ni las convicciones, expresando emociones que se hilan como un cordón umbilical imaginario.

O.D.C. cuenta con dos placas independiente auto-gestionadas;   “Espiritual Noise” con 10  temas año 2001 y un Ep de 4 temas año 2016 llamado “Espiritual Flesh”.

  • Links difusión.

https://monsterfamily.bandcamp.com/album/ordre-du-coure-espiritual-flesh

https://soundcloud.com/dieer-russo

https://soundcloud.com/pascalducoure

Ordre Du Coure: flesh

Monster Family: scifuck

VOLVER AL COMPILADO

Anuncios