(54) 2018/ La Horda Sedienta de Carne (por ⁅sヨ)

tapa La Horda bandcamp.jpg

**Leer un post-review sobre el álbum aquí

La horda sedienta de carne”.

El lado A fue grabado los días 18 y 25 de Noviembre de 2018 en vivo en el Cucabunker, San Rafael, Mendoza, Argentina. El lado B es una grabación de campo en “La carnicería del Coco” realizada el día 26 de Noviembre por la tarde. El concepto que subyace en el disco es la explotación, esclavitud, tortura, violación y asesinato de individuxs no humanxs por nuestra especie (“especismo” podríamos condensar) para satisfacer nuestros intereses/gustos/hábitos/placeres/consumos. El arte de tapa es una fotografía tomada de un corte de carne (un bife) y justamente intenta cuestionar el concepto “carne”, término comercial cuyo fin es invisibilizar lo que realmente es la carne: partes de individuxs con conciencia e intereses propios, en no sufrir, en ser libres, en vivir!!!

También es un tributo al cine clase b/gore y a bandas death metal de los noventa (Cannibal Corpse, Necrophagia, etc.). (⁅sヨ)

facebook.com/81xys – 81xys.bandcamp.com
Producido por Fabián Racca para Carbono Proyecto Records, Toay,
La Pampa. carbonoproyecto.net
Diseño de logo EsE: Rhatalia facebook.com/rhatalia –instagram.com/_rhatalia/

##################################################################

[Edición Limitada en cassettes en proceso de producción, Reservas a carbonoproyecto@gmail.com o elefanteconcancer@gmail.com]

Anuncios