Nuevas Experiencias Musicales en el SE de Mendoza – Esヨ

NUEVAS MUSICAS MENDOCINAS-front-wordpress  Simón Miguelo

Simón Miguelo nació en 1981 en San Rafael, Mendoza. Comienza a tocar el bajo eléctrico a finales de los años 90´s. Durante 10 años tocó en proyectos locales de diversos estilos: Ordre du Coure (metal industrial/ñu metal), De Cucarach (rock progresivo/experimental), Anticore (deathcore), etc. Luego de este período de mucho aprendizaje y tocar música de otros, se hizo necesario encarar un proyecto propio donde pudiera tocar y mostrar composiciones ocultas en las sombras y explorar el infinito universo sonoro… Nace ⁅sヨ.

⁅sヨ
⁅sヨ nace en noviembre del 2011 como una respuesta al descontento y la frustración de vivir en un agujero negro… Una existencia atrapada en infinitos laberintos sonoros… En la eterna búsqueda del Dios Insecto… Una perpetua encrucijada de metal progresivo, ruido áspero y hardcore.

⁅sヨ: fractofuzzus  “Fractofuzzus”: una batalla épica en el fondo marino hace unos 550 millones de años. Suena simpática pero fue sangrienta!!

⁅sヨ: tribal egg “Tribal egg”: una repetición mántrica con la intención de invocar al “Dios Insecto” . El track original dura 2:07 minutos. Se presentan un total de 4 repeticiones, pero se aconseja un número no menor de 11 repeticiones. Objetos sonoros utilizados: disipador de calor, raíz de ruido.

Discografía:
⁅sヨ – 2012
Quitina (ep) – 2013
En la eterna búsqueda del Dios Insecto – 2014
EL CUCAFANTE – 2016
Nadie los extrañará… (ep) – 2017
Ciudad: San Rafael, Mendoza.
Contacto: www.facebook.com/81XYS
https://81xys.bandcamp.com

VOLVER AL COMPILADO 

Anuncios