Los discos iniciales del Grupo de Música sin Nombre por CPRecords

Si hay algo que caracteriza a la música experimental en general es la enorme cantidad de grabaciones que se acumulan en cada caso particular con distintos fines. En el CP el archivo  alberga cientos de horas de las cuales alcanzamos a extraer muestras en formato de discos solo de unas pocas (aunque parezcan muchas). El problema de los archivos siempre es su mantenimiento en el tiempo, tarea que tiene sentido si de alguna forma se pueden compartir sus contenidos. Pienso que internet es la forma más directa y accesible para quienes desarrollamos toda nuestra actividad con cero presupuesto, y si en un futuro este servicio colapsa, pues bien, al menos unos cuantos tuvieron acceso a la información alguna vez. Es agradable comprobar que todo lo que se publica siempre alguien lo descarga, aunque en general haya muy poca gente que ofrezca un comentario como devolución. Por otro lado es tarea muy compleja saber a ciencia cierta como funcionan los mecanismos entre medios, mediadores y público en la red, solo puedo observar que es notable como se busca lo seguro, lo ya reconocido aunque base su cartel en la alternatividad, es decir, nada que demande un esfuerzo propio de discernimiento. Por suerte siempre hay quienes buscan con auténtica curiosidad y sin prejuicios, o en todo caso exponiéndolos a una posible auto-revisión. De ninguna manera esto significa que uno se muestre como poseedor de verdades, nada más aburrido y lejos de la dinámica de la vida en general como esa creencia, simplemente nos animamos a nadar en estas aguas sonoras y expresivas sin certezas pero con mucha pasión y satisfacciones. Y uno de los momentos más interesantes es “la escucha”, para eso es una grabación y está  ahí guardada esperando.

Por todo ello y ante la demanda inusitada de materiales carbónicos que nadie se enteró que existieron  o quedaron fuera del menú de la época, CPRecords sigue presentando discos de su archivo. En este caso los dos artefactos iniciales del Grupo de Música sin Nombre en el 2006. (FR)

http://carbonoproyecto.net/cprecords/discos/12-2012-grupo-de-musica-sin-nombre/

http://carbonoproyecto.net/cprecords/discos/13-2012-ii-por-grupo-de-musica-sin-nombre/

About these ads

2 comentarios el “Los discos iniciales del Grupo de Música sin Nombre por CPRecords

  1. carbono sigue contribuyendo a que podamos expandir un poco más nuestro, de por sí, bastante acotado universo. por esto, y algunas otras cuestiones que prefiero mantener en secreto, muchas gracias carbono por tanta generosidad!!!! abrazo eterno. melafú!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s